OPTIMO
Este collar de goma emite una luz visible en la oscuridad e incluye una chapita con código QR.
Lo Mejor

OPTIMO
Este collar de goma emite una luz visible en la oscuridad e incluye una chapita con código QR.
PROS
No hace falta cargarlo, se carga con luz solar. Es muy fácil de limpiar. El material de goma lo hace resistente a roturas.
CONTRAS
No hay tallas para perros extra pequeños/grandes
Mejor inversión

POTENTE AL MEJOR PRECIO
Este collar es el que emite la luz más brillante con precio mas bajo.
PROS
Luz superbrillante, fabricado de nylon que ofrece resistencia a la rotura. Batería durable muchas horas.
CONTRAS
No tiene una parte interior suave al tacto. El nylon puede provocar irritación en la piel.

LIGERO Y ECONOMICO
Este es un collar es ligero y complementario a otro collar o arnes.
PROS
Muy barato. Tamaño ajustable a la longitud del cuello. Visión de luz 360º. Recargable USB. Fácil de poner y quitar. Cierre seguro y resistente.
CONTRAS
No se puede atar la correa a este collar.

ECONÓMICO
Este collar tiene un buen precio y cumple su función
PROS
Buen precio y mas resistente que el anterior. Se puede mojar. Es flexible y cómodo para el perro. Visión de luz 360º.
CONTRAS
Algunos comentarios indican que con el tiempo la iluminación va decayendo.

ASEQUIBLE
Estas chapitas te dan la posibilidad de tener a tu perro iluminado sin tener que cambiar de collar.
PROS
Fácil de poner y quitar. Emiten mucha luz. La bateria es muy duradera.
CONTRAS
Algunos comentarios informan de problemas en el cierre, se a abierto una vez puesto y lo han perdido. Son muy grandes para un perro pequeño.
En WebPerros pasamos muchas horas analizando y probando los diferentes collares en zonas de baja iluminación para comprobar su rendimiento. Si quieres colaborar con nosotros, compra a través de nuestros enlaces, así recibiremos una comisión para poder seguir aportando consejos y comentarios para vuestros amigos peludos.
Todos éstos collares son mojables pero no sumergibles. Eso significa que no hay problema si se encuentra debajo de una lluvia ligera o circula por la nieve pero, no es válido para tirarse a la agua con ellos. No hay riesgo de electrocución pero, el collar podría estropearse.
Si tienes una cinta métrica flexible, medir el cuello es muy simple. Todo lo que necesita hacer es medir a su perro alrededor del cuello en el punto donde debe colocarse el collar. Si no tiene una cinta métrica adecuada, use una cuerda o una cinta para medir su cuello y compárelo con una regla o un metro. Esta medida le dirá qué longitud de collar de perro debe buscar. Piense que según si el perro tiene la cabeza levantada o agachada la medida puede variar así que, elija un rango de medidas que se adapte al movimiento del cuello.
El collar debe de quedar ajustado de manera que no se mueva a la hora de caminar y correr pero sin que apriete demasiado. Deje suficiente espacio para que pueda colocar fácilmente dos dedos entre el collar y el cuello de su perro. Es normal que al principio este un poco más rígido y con el tiempo se vaya moldeando pero igualmente las primeras semanas compruebe si tiene rozaduras o irritaciones en las zonas de más contacto y si es así cámbielo por otro.