CUERDA CON ASA
Esta correa ofrece mucha resistencia con un agarre cómodo.
Lo Mejor

CUERDA CON ASA
Esta correa ofrece mucha resistencia con un agarre cómodo.
PROS
Hecha de nylon en forma de cuerda muy robusto. Es reflectante en la oscuridad. Tiene una asa de goma para evitar rozaduras en la piel. Se puede mojar.
CONTRAS
Si tienes que sujetar la cuerda en un momento de urgencia por un sitio que no sea el mango, podrías hacerte daño en las manos por la fricción de la cuerda con la piel.
Mejor inversión

NYLON REFORZADO
Esta correa plana ofrece mucha resistencia y variedad do colores.
PROS
Nylon reforzado muy fuerte y resistente, se puede limpiar mojar y secar fácilmente. Es reflectante en la oscuridad. Tiene 4 colores a elegir.
CONTRAS
En un poco más pesado que el nailon más básico.

ANTI SUCIEDAD
Esta correa repele la suciedad y el agua con un diseño elegante.
PROS
Esta correa está fabricada de nailon en el interior para ofrecer resistencia y de goma en el exterior que repele el agua y la suciedad. Tiene un agarre muy cómodo y suave.
CONTRAS
No es recomendable para perros muy grandes, los remaches podrían ceder.

SENCILLA PERO SÓLIDA
Una correa a buen muy precio resistente y liviana.
PROS
Esta correa tiene la mejor relación peso/resistencia. Esta elaborada de nylon liviano y diseñada para cualquier tipo de perro. Se puede mojar y es fácil de limpiar y secar. Tienen mucha variedad de medidas.
CONTRAS
El mosquetón no es de gran calidad, podría dejar de funcionar si no se limpia o se cuida adecuadamente. Es un poco abrasivo, puede llegara producir quemaduras en la piel si se enreda.
En WebPerros pasamos muchas horas analizando y probando las correas más largas y seguras. Si quieres colaborar con nosotros compra, a través de nuestros enlaces, así recibiremos una comisión para poder seguir aportando consejos y comentarios para vuestros amigos peludos.
La manera natural de andar de un perro no es recta como la nuestra. Ellos van de aquí para allá, oliendo las cosas que van encontrando por el camino. Esa es su manera de relacionarse y entender el mundo. A veces van rápido y a veces más lento pero no tienen una velocidad constante como la nuestra . Además el paso del perro depende de muchas cosas como puede ser el tamaño, edad, raza, etc. Por lo tanto la manera óptima para que vayan con nosotros con seguridad pero puedan hacer sus cosas, relacionarse con otros perros y sin ser muy dramático para nosotros, es tener una correa de mínimo 2 metros. Así le ofreceremos su espacio y no tendrá que tirar cada vez que quiera acercarse a algo. Dejarle oler y relacionarse con otros perros es esencial para su salud mental y por consecuencia para la nuestra.
Si tu perro tira mucho seguramente su problema sea que tiene demasiado estrés. Aunque no lo parezca los perros sufren mucho estrés. Al fin y al cabo son animales diferentes a nosotros e intentamos que se habitúan a nuestra vida cotidiana pero ellos tienen otras necesidades. Mantener a un perro relajado y sin estrés no es tarea fácil. Si necesitas ayuda en eso, lo mejor es que te pongas en manos de un educador canino. Simplemente con la reducción del estrés la mayoría de perros ya dejan de tirar pero si no es así, también hay métodos de refuerzo positivo que ayudan. Si tu perro puede caminar sin tirar, hará que tus aventuras al aire libre sean más agradables y cómodas para ambos.
Los cachorros son, por supuesto, más pequeños que los perros adultos, por lo que necesitan correas más livianas y delgadas. Si bien puede ser tentador comprar una correa que sea adecuada para el futuro tamaño adulto de su cachorro, una correa que sea demasiado pesada podría ser molesta para un cachorro pequeño que está experimentando caminar con una correa por primera vez.
Mantener la correa de su perro limpia y seca entre usos puede extender significativamente su vida útil. La mayoría de las correas de nailon se pueden lavar a máquina y secar muy rápidamente. Las correas de piel o cuero se limpian con un trapo húmedo y después se le aplica crema.