EL MÁS COMPLETO
El juguete interactivo favorito de los clientes y los perros.
Lo Mejor

EL MÁS COMPLETO
El juguete interactivo favorito de los clientes y los perros.
PROS
Material ultra resistente. Tiene tallas diferentes según su edad y tamaño. Hueco en el interior muy ancho para poner comida, tu perro estará bien distraído por tiempo.
CONTRAS
Si tu perro llega a romperlo quizá es que en realidad sea un tigre.
Mejor inversión

VERSÁTIL
Este jugete a los perros les encanta morder y también tiene huecos para la comida
PROS
Material ultra resistente. Cómodo para interactuar con él y también para poder lanzarlo. Tiene huecos en los extremos para poner comida. Dos tipos de dureza.
CONTRAS
Los agujeros para la comida son un poco complicados y ha veces no la pueden sacar.

ACUÁTICO
Con esta diseñado para los perros que les gusta pasar rato en el agua.
PROS
Puede flotar. Material robusto. Tiene hueco en el interior para poner comida y que este entretenido intentándola sacar.
CONTRAS
Es demasiado grande para perros muy pequeños.

FRISBEE
Disco frisbee para los perros más atléticos
PROS
Disco resistente y flexible. Fabricado de caucho agradable al tacto. Tiene dos tallas diferentes para perros grandes y pequeños.
CONTRAS
Este juguete no resistirá a los mordedores más extremos.

DIVERTIDO
Si a tu perro le gustan los peluches este le va a encantar.
PROS
Materiales resistentes. Este peluche esta hecho de varios materiales en su interior que ofrecen diferentes texturas para que sea interactivo, divertido y muy agradable para nuestro perro.
CONTRAS
Pueden llegara a romperlo masticadores muy extremos.
En WebPerros pasamos muchas horas analizando y probando los diferentes productos de la marca KONG para recomendar los más óptimos. Si quieres colaborar con nosotros, compra a través de nuestros enlaces, así recibiremos una comisión para poder seguir aportando consejos y comentarios para vuestros amigos peludos.

Con su instinto natural para morder y roer, es normal que su perro comience a morder objetos de la casa si no tiene un juguete interactivo. Los juguetes interactivos también pueden mantener entretenido a su cachorro para que no se aburra y tenga un comportamiento destructivo. Los juguetes también pueden ayudar a tu perro a relajarse, permitiéndole liberar algo de tensión a través del acto de roer.
Un juguete interactivo para un cachorro debe ser lo suficientemente fuerte para aguantar la masticación repetida, pero lo suficientemente suave para que no lastime las encías en crecimiento de tu cachorro. Tiene que tener huecos para poder colocar la comida y que se entretenga sacándola. Asegúrate de que sea lo suficientemente grande como para que no pueda tragarlo y evita los juguetes que tengan piezas pequeñas que puedan caerse y ser ingeridas.
Por supuesto. Un juguete interactivo puede ayudar a romper el hábito de tu perro de morder cosas que no debe si tienes paciencia y estás dispuesto a trabajar con él. Al principio debes esconder las cosas que no quieras que rompa. Luego deberás jugar con ellos y los juguetes interactivos que compres para que entiendan el juego (hay algunos perros que les cuesta entender el funcionamiento de algunos juguetes interactivos como el acto de sacar la comida). Con el tiempo tu perro entenderá que esto es una manera de divertirse y al mismo tiempo atraer tu atención, y eso es un refuerzo positivo buenísimo. Si no le das atención cuando juega con tus zapatillas y si cuando juega con sus juguetes, la acción que no le aporte nada se acabará extinguiendo.