SUPER INTELIGENCIA
Con estos juguetes interactivos ejercitaras la mente de tu cachorro de una manera fácil y divertida.
Lo Mejor

SUPER INTELIGENCIA
Con estos juguetes interactivos ejercitaras la mente de tu cachorro de una manera fácil y divertida.
PROS
Mucha diversidad de juegos según la talla y la inteligencia del perro. Materiales resistentes a roturas.
CONTRAS
Deberías supervisar a tu cachorro mientras están utilizando con estos juguetes porque se podrían tragar una pieza.
Mejor inversión

CONO ESTIMULANTE
Juguete interactivo con aroma a comida.
PROS
Material ultra resistente. Con este juguete tu cachorro estará entretenido sacando la comida y además lo puede morder para estimular sus encías.
CONTRAS
Quizá es un poco duro para algunos cachorros.

PELUCHES INTERACTIVOS
Peluches agradables para satisfacer la necesidad de calor, contacto y también para morder.
PROS
La marca KONG ofrece buena calidad en sus materiales. Por dentro tienen una cuerda anudada para satisfacer la necesidad de rasgar.
CONTRAS
Se queda pequeño para cachorros de razas muy grandes.

ALFOMBRILLA OLFATIVA
Esta alfombrilla sirve para que tu perro aprenda a utilizar su olfato y se canse de una manera muy divertida.
Contienen bolsas de aire que hacen un ruido ligero que a los perros les encanta. Tiene un buen precio, eso es importante porque un cachorro es muy fácil que lo acabe rompiendo. Diseño plegable y portátil.
CONTRAS
Es una buena opción retirarlo una vez acabe para que no lo destruya.

JUEGO EXPENDEDOR
Este rulo expendedor de comida es ideal para hacerles pensar a tus cachorros porque tienen que sacar la comida moviéndolo y no mordiéndolo.
PROS
Tamaño ideal para cachorros o perros pequeños. Materiales de PVC no tóxico y resistentes. Tiene una estructura interna de laberinto que otros no tienen, esto hace que sea más difícil que caiga el pienso.
CONTRAS
Como es un juguete rígido es ruidoso y puede molestar a las personas.


Con su instinto natural para morder y roer, es normal que su perro comience a morder objetos de la casa si no tiene un juguete interactivo. Los juguetes interactivos también pueden mantener entretenido a su cachorro para que no se aburra y tenga un comportamiento destructivo. Los juguetes también pueden ayudar a tu perro a relajarse, permitiéndole liberar algo de tensión a través del acto de roer.
Un juguete interactivo para un cachorro debe ser lo suficientemente fuerte para aguantar la masticación repetida, pero lo suficientemente suave para que no lastime las encías en crecimiento de tu cachorro. Tiene que tener huecos para poder colocar la comida y que se entretenga sacándola. Asegúrate de que sea lo suficientemente grande como para que no pueda tragarlo y evita los juguetes que tengan piezas pequeñas que puedan caerse y ser ingeridas.
Por supuesto. Un juguete interactivo puede ayudar a romper el hábito de tu perro de morder cosas que no debe si tienes paciencia y estás dispuesto a trabajar con él. Al principio debes esconder las cosas que no quieras que rompa. Luego deberás jugar con ellos y los juguetes interactivos que compres para que entiendan el juego (hay algunos perros que les cuesta entender el funcionamiento de algunos juguetes interactivos como el acto de sacar la comida). Con el tiempo tu perro entenderá que esto es una manera de divertirse y al mismo tiempo atraer tu atención, y eso es un refuerzo positivo buenísimo. Si no le das atención cuando juega con tus zapatillas y si cuando juega con sus juguetes, la acción que no le aporte nada se acabará extinguiendo.