SUAVE Y RESISTENTE
Este arnés esta elaborado con materiales de buena calidad que ofrecen resistencia y suavidad por dentro
Lo Mejor

SUAVE Y RESISTENTE
Este arnés esta elaborado con materiales de buena calidad que ofrecen resistencia y suavidad por dentro
PROS
Muy adaptable gracias a sus cuatro cintas de ajuste. Cintas de nylon anchas para menos rozaduras y un interior de neopreno muy suave. Bandas reflectantes para pasear de noche.
CONTRAS
Es un poco pesado, podría llegar a ser aparatoso para un perro muy mini.
Mejor inversión

TRANSPIRABLE Y SEGURO
Este arnés de malla ofrece buena seguridad y mucha transpirabilidad
PROS
Doble enganche para mas seguridad en el coche. La malla delantera es acolchada y a la vez transpirable. Cuatro cintas de ajuste para mas control. Incluye un cinturón para el coche
CONTRAS
Las cintas lateras podrían rozar las axilas de su perro y molestarle por la falta de acolchado en la zona trasera

SENCILLO
Estos arneses son los más fáciles de poner y quitar.
PROS
Fácil de quitar y poner. Tiras reflectantes. Incluye correa. Variedad de colores
CONTRAS
Estos modelos que solo tienen un solo cierre donde ajustarlo, puede que no se adapten a todas las medidas de perros. Les puede molestar en las axilas.

TRANSPIRABLE
Arnés ligero y transpirable
PROS
Fácil de poner y quitar. Cómodo y muy transpirable. Tiras reflectantes. Mucha variedad de colores.
CONTRAS
Ya que es todo de malla transpirable puede llegar a desgarrarse o romperse si se engancha en una rama o por jugar.

SENCILLO Y BARATO
Arnés sencillo a buen precio
PROS
Transpirable y fácil de poner y quitar. A diferencia de los otros dos este tiene un forro interior más resistente pero menos transpirable. Tiras reflectantes
CONTRAS
La baja calidad del producto podria causarle irritación a la piel.
En WebPerros pasamos muchas horas analizando y testando los diferentes arneses para recomendar los más óptimos para nuestros perretes más pequeños. Si quieres colaborar con nosotros, compra a través de nuestros enlaces, así recibiremos una comisión para poder seguir aportando consejos y comentarios para vuestros amigos peludos.
La base de un entrenamiento exitoso es crear buenas asociaciones con el comportamiento adecuado mientras se eliminan las asociaciones negativas. El arnés es algo nuevo y desconocido y por tanto los perros lo pueden percibir como peligroso. Deberán reacondicionar el cerebro de su perro asociando el arnés con cosas positivas como podría ser premios, jugar,etc. Esto requiere paciencia y determinación de su parte, porque associar algo negativo a positivo, puede llevar semanas o incluso meses. Si el perro le tiene mucho miedo al arnés lo mejor es seguir con el collar y acudir a un educador canino para solucionar el problema cuanto antes para que no vaya a peor el miedo. Ponerse el arnés y salir a caminar debe ser divertido y gratificante para su perro, así que asegúrese de ofrecerle muchos elogios, caricias y golosinas cuando su perro se porte bien. Sobre todo, nunca te enfades ni le grites a tu perro. Esto simplemente hará que asocie los paseos y el arnés con interacciones desagradables contigo.
El arnés debe de quedar ajustado de manera que no se mueva a la hora de caminar y correr pero sin que apriete demasiado. Deje suficiente espacio para que pueda colocar fácilmente dos dedos entre el arnés y el cuerpo de su perro. Es normal que al principio este un poco más rígido y con el tiempo se vaya moldeando pero igualmente las primeras semanas compruebe si tiene rozaduras o irritaciones en las zonas de más contacto y si es así cámbielo por otro.