MEJOR CALIDAD
Este marca ofrece una muy buena calidad de sus materiales.
Lo Mejor

MEJOR CALIDAD
Este marca ofrece una muy buena calidad de sus materiales.
PROS
Peluche interactivo muy entretenido para perros. Materiales de muy buena calidad resistentes y suaves.
CONTRAS
Puede llegar a ser un poco grande para perros muy pequeños.
Mejor inversión

MÁS ASEQUIBLE
Este juguete cumple con la misma función de interacción pero a un precio más barato.
PROS
Juguete interactivo muy divertido para los perros con un precio ajustado a su calidad. Tiene distintas medidas para adecuarse al tamaño del perro. Ofrece recambios en caso de rotura o pérdida.
CONTRAS
Los materiales son de peor calidad.

DIFERENTES TEXTURAS
Este peluche tiene distintos materiales en su interior para que sea muy entretenido y divertido. La calidad de la marca KONG en sus materiales hace que sea muy resistente a roturas.
PROS
Puede flotar. Material robusto. Tiene hueco en el interior para poner comida y que este entretenido intentándola sacar.
CONTRAS
Puede que tu perro no pare de masticarlo hasta romperlo para sacar los materiales de su interior.

CREATIVO
Otro juguete interactivo para tu amigo peludo.
PROS
Con este juguete interactivo podrás esconderle comida dentro para que él se entretenga sacándola.
CONTRAS
Seguramente vas a perder algun órgano.

XL
Peluche resistente para los mas grandes.
PROS
Materiales de calidad. Tiene diferentes texturas diferentes para masticar que serán muy agradables para tu perro.
CONTRAS
Tiene sonido. Puede ser estimulante pero a la vez también estresante y molesto para las personas.
En WebPerros pasamos muchas horas analizando y probando los diferentes peluches para recomendar los más óptimos. Si quieres colaborar con nosotros, compra a través de nuestros enlaces, así recibiremos una comisión para poder seguir aportando consejos y comentarios para vuestros amigos peludos.

Con su instinto natural para morder y roer, es normal que su perro comience a morder objetos de la casa si no tiene un juguete interactivo. Los juguetes interactivos también pueden mantener entretenido a su cachorro para que no se aburra y tenga un comportamiento destructivo. Los juguetes también pueden ayudar a tu perro a relajarse, permitiéndole liberar algo de tensión a través del acto de roer.
Un juguete interactivo para un cachorro debe ser lo suficientemente fuerte para aguantar la masticación repetida, pero lo suficientemente suave para que no lastime las encías en crecimiento de tu cachorro. Tiene que tener huecos para poder colocar la comida y que se entretenga sacándola. Asegúrate de que sea lo suficientemente grande como para que no pueda tragarlo y evita los juguetes que tengan piezas pequeñas que puedan caerse y ser ingeridas.
Por supuesto. Un juguete interactivo puede ayudar a romper el hábito de tu perro de morder cosas que no debe si tienes paciencia y estás dispuesto a trabajar con él. Al principio debes esconder las cosas que no quieras que rompa. Luego deberás jugar con ellos y los juguetes interactivos que compres para que entiendan el juego (hay algunos perros que les cuesta entender el funcionamiento de algunos juguetes interactivos como el acto de sacar la comida). Con el tiempo tu perro entenderá que esto es una manera de divertirse y al mismo tiempo atraer tu atención, y eso es un refuerzo positivo buenísimo. Si no le das atención cuando juega con tus zapatillas y si cuando juega con sus juguetes, la acción que no le aporte nada se acabará extinguiendo.